Dispuso Jorge Ramos fondos de 54 jubilados fallecidos.
Fuente: BC Tribune
05 de abril del 2013

 

Tijuana BC - El Sindicato de Burócratas acuso al ex alcalde panista Jorge Ramos Hernández, de haber afectado a 54 familias de jubilados fallecidos, al desviar los recursos destinados al seguro de vida de los mismos.

Gildardo López López, quien fue Oficial Mayor del Ayuntamiento y actualmente es dirigente de la sección de jubilados dentro del Sindicato de Burócratas, dijo que 54 familias de jubilados fallecidos vivieron en desamparo desde que el exalcalde Jorge Ramos tomó los recursos del fideicomiso de seguros de vida y lo destinó a gasto corriente durante su administración.

Producto de tal decisión es que aún hay ocho familias que luchan por obtener su pago y confían en que la administración del alcalde Carlos Bustamante entregará el dinero a las últimas ocho familias que todavía no han recibido el pago del seguro de vida, que equivale a 121 mil pesos por jubilado fallecido.

Por si esto fuera poco, además de esas ocho familias, durante la gestión del alcalde Carlos Bustamante Anchondo han muerto 60 jubilados, cuyas familias también están en espera del pago de su fideicomiso. Actualmente hay mil 38 jubilados en el Sindicato, 300 de ellos de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana.